Motochorros matan de un disparo a un comerciante

6611

Un hombre murió luego de ser baleado en la espalda durante un asalto perpetrado por dos motochorros. Resultó víctima fatal Claudio De Jesús Acosta Cardozo (45). El atraco se produjo el miércoles, en una bodega del barrio La Blanca, de CDE.

Los malvivientes llegaron el miércoles a las 23:30, a la bodega La Familia, ubicada sobre la avenida Bicentenario, del Km 5,5, barrio La Blanca, de la capital departamental y fueron atendidos por el dueño del local, Claudio De Jesús Acosta Cardozo (45).
Los desconocidos simularon ser clientes, pero en un momento dado uno de ellos desenvainó un puñal y dio la voz de asalto, iniciándose inmediatamente un forcejeo con el dueño del negocio. Ante esto, el otro malviviente dispara a Acosta Cardozo en la espalda, a la altura del pecho, lo que le dejó malherido en el piso.
Los bandidos aprovecharon la situación y robaron la recaudación del día y una pistola calibre 9 milímetros, para luego darse a la fuga en una motocicleta tipo cobrador, color negro.
En tanto, el dueño del local fue derivado de urgencia por sus familiares al sanatorio Manuel Riveros, donde pocos minutos después de su ingreso los médicos confirmaron su deceso.
Los agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas fueron alertados y convocaron a sus pares de la División de Homicidios y también de Investigación de Hechos Punibles, para iniciar las pesquisas.

 

Comments

Comentarios desde Facebook