Puenteguýpe 9 de enero del 2019

720

No hay duda de que Ña Transparente es una yetatore de novela. Todos lo que la apoyan siempre terminan en la cuneta. Si no… que lo diga Kelembu, que se prestó al juego y ahora parece que no puede salir más ni a su vereda. Al menos se habrá embolsado unos cuantos millones con su negociación.
***
Inaugurando su zacariismo, Kelembu ayer pidió a la fiscalía que se les garrotee a los manifestantes. O sea que cuando a él y a Payo le garrotearon, estaba bien. Ahora lo único que le falta a Kelembu es salir a recorrer la ciudad rodeado de Florenciáñez y Aida Molinas. ¡¡Qué lindo trío!!
***
La gran preocupación de Lalo Villalba, defensor de Sandra McLeod, es quién pagó el hotel de la interventora. Lo que tenía que rebatir era las tragadas que se encontraron en la administración de su defendida y él se preocupa por quién pagó el hotel… Hay que ser disparatero…
****
El que alguna vez se presentó como el próximo gran líder del Alto Paraná se está ganando rápidamente el repudio de la gente por sus dudosas actuaciones y su andar sinuoso. Nadie sabe si Roberto González Vaesken tiene frío o calor, si está a favor o en contra. Y eso que el muchacho recién empieza y ya va generando rechazo.

Comments

Comentarios desde Facebook