Denuncian a personal de la Caminera por agresión

Inspectores de la Patrulla Caminera fueron denunciados en el Ministerio Público por golpear brutalmente al acompañante de un automovilista. El hecho se produjo el jueves pasado, a las 16:00, sobre la Ruta 7, Km 15,  Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Según los datos, Santiago Rolón Díaz (63), conocido electricista de la zona de Alto Paraná, fue retenido durante dos horas en la barrera de la Patrulla Caminera, en el Km 15 de la Ruta 7, por tener vencida la chapa provisoria.
El sexagenario pidió a los agentes que le expidan la boleta de infracción en caso de tratarse de una falta administrativa o que informen al Ministerio Público si la situación amerita. Sin embargo, los agentes se negaron a aplicar la multa y le retuvieron sus documentos y el vehículo por dos horas, lo que enojó al automovilista a tal punto que tuvo un pico de presión.
El ayudante del electricista que se encontraba en el sitio intentó documentar lo ocurrido grabando con su celular, pero apenas sacó el aparato fue golpeado brutalmente por dos agentes.
Por su parte, el sexagenario fue derivado al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde fue atendido.
El abogado Richard Rolón hijo del sexagenario formalizó ayer la denuncia en la Fiscalía de Ciudad del Este y la causa quedó a cargo de la agente fiscal, Cinthia Leiva, quien deberá realizar las diligencias para identificar a los supuestos autores.

Facebook Comentarios