Tractores al servicio de invasores

3003

Tractores de la Municipalidad de Ciudad del Este fueron usados para arreglo de una plaza y caminos interiores de un vecindario de 150 casas del Ministerio de la Vivienda, invadidas por los hurreros del clan Zacarías, en el Km 10 Acaray.

César Martínez denunció que la funcionaria municipal Castorina Molinas Ramírez, alias Kati, regenteó a los tractoristas para reparar los espacios públicos del vecindario invadido.
El denunciante señaló que los tractores fueron desplazados entre ayer y jueves pasado.
En setiembre de 2017, los hurreros del clan Zacarías ingresaron clandestinamente a las casas abandonadas de la entonces Senavitat. Los avivados están compuestos por funcionarios municipales y operadores políticos de la conocida patotera zacariista Aida Molinas Ramírez.
El inmueble invadido pertenece a los herederos del fallecido Juaquín Idalin Paiva. La empresa Progreso SA, contratista de Senavitat, había construido las casas pero no pagó la totalidad por el predio y el caso fue judicializado.
Los herederos denunciaron la invasión en su momento en 2017 y responsabilizaron a la Aida Molinas, la exintendenta Sandra McLeod de Zacarías y al senador Javier Zacarías. Casi dos años después la denuncia sigue encajonada en la Fiscalía.

Comments

Comentarios desde Facebook