Dos muertos en accidentes de tránsito en Alto Paraná

1101

Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes de tránsito registrados el fin de semana en Alto Paraná. Los percances se registraron en el Km 9 de la Ruta VII de Ciudad del Este y en un camino vecinal del distrito de San Cristóbal.

El primer percance fatal se registró el viernes, a las 20:45 aproximadamente, en el Km 9, lado Acaray de Ciudad del Este. En la oportunidad resultó víctima fatal Ricardo Luciano Presentado Orué (41). El peatón fue atropellado por un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color negro, chapa CFU 017, guiado por Isabeau Lais Navarrete Otero (19), de nacionalidad brasileña.
Según los datos, el hombre se disponía a cruzar la ruta para dirigirse a su casa, pero aparentemente no tomó las debidas precauciones y fue atropellado por el vehículo, lo que provocó su muerte prácticamente instantánea.

El otro percance ocurrió el sábado a las 23:30, en un camino vecinal ubicado en la localidad denominada María Auxiliadora, del distrito de San Cristóbal.
Según los datos un joven identificado como Cristian González se dirigía a su vivienda luego de jugar piky vóley con sus amigos, cuando al alcanzar una zona con poca iluminación fue atropellado violentamente por un vehículo que no detuvo la marcha.
Los intervinientes no manejan mayores datos del conductor que protagonizó el accidente ni de las características del vehículo, pues no hubo testigos.

Comments

Comentarios desde Facebook