Promueven candidatura de Ulises Quintana

2843

Seguidores del diputado altoparanaense Ulises Quintana, preso en Viñas Cue, ya iniciaron con la campaña electoral a favor de su líder, en el marco de las elecciones para intendente de Ciudad del Este.

Ayer, las murallas del Centro Regional de Educación y de la Gobernación del Alto Paraná aparecieron pintadas con la frase “Ulises Intendente 2019-2020”.
Una parte de la dirigencia de Colorado Añetete plantea su figura como posible candidato para terminar el mandato de Sandra McLeod de Zacarías, intendenta destituida. Esto a pesar de no tener posibilidades de estar presente en las actividades por estar privado de su libertad. Cuestionan la imputación de Quintana pues afirman que se trata de una persecución política.

El diputado Quintana está preso desde setiembre pasado en el penal Militar de Viñas Cue. Está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en el caso del presunto narco “Cucho” Cabaña.

Comments

Comentarios desde Facebook