Fiesta para no enamorados con subasta de solteros

1852

Un día después del Día de los Enamorados, el grupo  esteño D’clap ofrecerá un show para festejar el desamor. La fiesta se llama “Love sucks”, el amor apesta. Si llevas un peluche de tu ex, habrá descuento en la entrada.

Con el objetivo de donar todo lo recaudado al Banco de Juguetes de CDE, D’clap propone una fiesta sui generis, después del día de los enamorados. La fiesta se llama “Love Sucks” (El amor apesta). En la ocasión se realizará una subasta de solteros.
José Melgarejo, integrante de D’clap, indicó que las personas tendrán descuento en la entrada. “Si las personas llevan un peluche que les había regalado su expareja, tendrán descuento en las entradas”.
En la ocasión, la banda esteña interpretará sus temas “Podés creer” y Lo que fuimos ayer”. No obstante, también presentará un amplio repertorio de canciones en inglés, portugués e inglés para que las personas puedan disfrutar del show.
“Tenemos varios conciertos, tanto públicos como privados, todo este mes”, indicó Melgarejo.
D’clap se encuentra trabajando con su álbum que se será presentando en este 2019.
“El disco incluirá doce canciones”, concluyó José Melgarejo.

El original evento se desarrollará en Kilkenny CDE, ubicado en el Plaza Jesuíticas. La entrada será de G. 20.000, sin el peluche.

Comments

Comentarios desde Facebook