Paraguayo detenido tras provocar terror en Brasil

15143

Dos paraguayos protagonizaron una riña, robaron un taxi y por poco matan a un brasileño. Uno de ellos fue aprehendido por la Policía Militar de esta ciudad  y responderá por tres hechos punibles considerados crímenes.

Uno de los aprehendidos fue identificado como Carlos Anselmo Olmedo Romero (32), quien según los medios brasileños será procesado por los crímenes de conducción peligrosa, lesión corporal grave y robo.
Según los datos, Olmedo Romero y otro paraguayo abandonaron en una gasolinera ubicada en el centro de esta ciudad, un automóvil, color blanco, chapa BSB 931, al quedar el rodado en llanta.
Los compatriotas solicitaron el servicio de un taxi y se fueron a un local de comida rápida, donde mantuvieron una pelea con un grupo de brasileños. De allí nuevamente abordaron el taxi, ya con un brasileño y por el camino en dirección a Ciudad del Este, tomaron de rehén al trabajador del volante.
Los malvivientes paraguayos cruzaron a Paraguay y tras realizar un recorrido por el centro de Ciudad del Este volvieron a Foz de Yguazú, momento en que los dos compatriotas inician una discusión con el brasileño que los acompañaba hasta que comenzaron a agredirle brutalmente y cuando el extranjero se bajó del rodado lo atropellaron, dejándolo en estado crítico.
Por su parte, el taxista logró escapar y alertar a la Policía que logró detener a uno de los malvivientes.

Comments

Comentarios desde Facebook