Afirman que policías ayudaron a Minotauro

El ministro Juan Ernesto Villamayor admitió que “no hay ninguna duda” de que policías ayudan a Minotauro y a los miembros del Primer Comando Capital (PCC). Aseguró que los autos que desaparecieron eran chatarras y probablemente fueron vendidos como autopartes.


“No hay ninguna duda de eso”, respondió ante la afirmación de que evidentemente hay policías que apoyan al Primer Comando Capital (PCC) y permitieron la “desaparición” de autos que pertenecían a Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro.

Aclaró que todos los uniformados que estaban a cargo de custodiar los rodados se encuentran detenidos en la Agrupación Especializada.

“Es un hecho deleznable por donde se le mire y de ningún modo va a ser tolerado. Los culpables van a tener que asumir su responsabilidad. El método que emplearon es una barbaridad”, expresó. Además, señaló que, “naturalmente”, Minotauro tiene mucha gente a su servicio, incluidos uniformados.

Destacó que no se puede ocultar los hechos que demuestran que la Policía se encuentra interviniendo lugares y aprehendiendo a muchos miembros del PCC, como los “más de 20 soldados de Minotauro”.

Señaló que los rodados que desaparecieron eran “chatarras” y por eso no podían ser trasladados desde Pedro Juan hasta Asunción y lo más probable es que los agentes involucrados en el hecho los hayan vendido por partes.

Facebook Comentarios