Con dos obras inéditas cierran taller de teatro

1308

Con la presentación de dos obras inéditas con la actuación de los participantes, del  “Taller de Verano y Teatro” se realizará la clausura de actividades de la escuela de Teatro Mario Halley Mora.     Será el 23 de febrero, en el salón del colegio Sembrador de Ciudad del Este.


Con la participación de todas las personas que fueron parte de “Taller de Verano y Teatro” se realizará la presentación de dos obras: Extraterrestre Oñemboki de la profesora Delia Giménez y La Suegra, del comediante Sebastián Duarte.
Delia Giménez profesora del la escuela de teatro mencionó que la exhibición de las obras se realiza en el marco del cierre del taller que había iniciado en enero pasado. “Los que participaron de los talleres expondrán todo lo que aprendieron en las actividades”, indicó. En las obras además estarán presentes alumnos que integran las Escuela de Teatro Mario Halley Mora.
“Extraterrestre Oñemboki” retrata a un extraterrestre que vino a Paraguay a buscar novia, pero él era casado en su planeta Macron y su esposa vino detrás de él a parar en un humilde pueblo llamado Tuju Kua. En tanto que la suegra es una comedia, donde la suegra como siempre, se mete en la vida de sus hijos de una manera graciosa. Las entradas para el festival tendrán un costo de G. 20.000, anticipadamente, y en el día G. 30.000.

 

Comments

Comentarios desde Facebook