Teodoro Mercado es el candidato a intendente por el Partido Liberal

1340

El concejal municipal Teodoro Mercado es el candidato de consenso del Partido Liberal Radical Auténtico a la Intendencia de Ciudad del Este. Los otros cinco precandidatos cedieron a sus pretensiones políticas y acordaron apoyar a Mercado sin competir en unas internas.


La candidatura del concejal municipal Teodoro Mercado (PLRA) fue presentada oficialmente ayer con la presencia del presidente del partido y senador Efraín Alegre, la diputada Roya Torres y la concejala María Portillo.

Los precandidatos Aldo Florentín, Mario Ojeda, Reginaldo González, Omar Airaldi y María Portillo decidieron respaldar la candidatura de Mercado.
“Con orgullo, digo que esta vez el Partido Liberal va a llegar a la Intendencia de Ciudad del Este, y con orgullo digo, gracias al trabajo que hicimos con el colega Teddy Mercado”, manifestó la concejal esteña María Portillo.
Agregó que abandonó su candidatura a la jefatura comunal en favor de la unidad partidaria e instó a los referentes de otros partidos a sumarse al PLRA. “María Portillo no será obstáculo. Un mensaje a la oposición: ¡el Partido Liberal está firme! Esta vez, el partido estará en primer lugar. Les pedimos respetuosamente que analicen bien estas elecciones, porque tenemos una gran estructura y una figura. Tenemos el condimento perfecto para llegar a la Intendencia y administrar honestamente el municipio”, señaló.
En ese mismo sentido, el presidente del partido, Efraín Alegre, habló de una posible victoria. “Nos dijeron que era imposible echar a los Zacarías, y lo logramos. Nos dijeron que era imposible la unidad, y lo hicimos. Ahora nos dirán que no vamos a llegar, y vamos a ganar. Empezamos ganando. Estos es unidad y consenso para la victoria”, aseguró el senador.
Finalmente, el candidato Teodoro Mercado agradeció a los presidentes de comités y celebró el consenso. Luego recordó el rol del PLRA en la lucha contra el clan Zacarías. “Con mucha discreción y prudencia, logramos la intervención y la destitución de la intendenta más corrupta del Paraguay”, manifestó.
PELEA EN LAS URNAS
Dio un mensaje a la Justicia Electoral y anunció que pelearán “boletín a boletín en las urnas”. Instó, al igual que Portillo, a que los partidos de oposición se unan al PLRA en estas elecciones. De esta manera, queda claro que no están dispuestos a ceder a favor de Miguel Prieto.

Comments

Comentarios desde Facebook