Inscripciones abiertas para formación teatral

Las inscripciones para la Escuela de Teatro Mario Halley Mora de Ciudad del Este siguen abiertas, para los interesados en una formación actoral. Pueden anotarse niños, jóvenes y adultos. Las clases se iniciarán el próximo lunes 11 de marzo.

Las clases están abiertas para personas de cualquier edad que tengan el gusto por el teatro y deseen conocer un poco más a fondo sobre esta rama artística.

La directora y profesora de la escuela, Delia Giménez, mencionó que en los cursos no solo se aprende a hacer teatro, sino que se ofrece también una variedad de técnicas al alumno.
“El curso engloba muchas técnicas, como dicción, expresión corporal, ejercicios gestuales, aprender a escribir obras, cuentos y otros”, expresó.
La Escuela de Teatro Mario Halley Mora se caracteriza por formar actores y profesores de teatro a través de los cursos en diferentes niveles que ofrece cada año. También, a lo largo del año los alumnos tendrán la oportunidad de demostrar lo que aprendieron en clase, ya que constantemente se organizan festivales con puestas en escena.

“Nosotros en la escuela cada año realizamos festivales para que los alumnos pueden demostrar su talento. Además, para que pueden saber manejarse en el escenario y sobre todo saber presentarse frente al público, considerando que esto es lo más esencial para cualquier los actores”, explicó.
Giménez comentó que ya tienen varios inscriptos para el primer y segundo año, y espera que más interesados se acerquen.
“Estoy muy contenta, se nota que este año tendremos varios alumnos y así al finalizar el año, nuevos actores y profesionales”, aseveró.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 8 de marzo en el local de la escuela ubicado en el Área 2 de Ciudad del Este. El horario de atención es de 15:00 a 18:30 horas.
Las clases se iniciarán el lunes 11 de marzo.

Facebook Comentarios