Caen administradores de “Cabeza Branca

3596

Antidrogas (Senad) capturó el sábado último en Coronel Oviedo a una pareja que supuestamente manejaba empresas y lavaba dinero bajo las órdenes del narco brasileño Luis Carlos da Rocha, alias Cabeza Branca.

CORONEL OVIEDO, Caaguazú. Agentes Especiales de la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU) capturaron en la mañana del sábado último a Arnaldo Luis Arévalos Sanabria (46), abogado, y a su esposa Liz Agustina Benítez de Arévalos (41), contadora pública, tras el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio General Caballero.

La Senad sospecha que la pareja detenida es la encargada de administrar empresas como prestanombres del brasileño Luis Carlos da Rocha, alias Cabeza Branca, quien está detenido en Brasil por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y otros hechos.

El abogado Arévalos es quien brinda soporte legal a la estructura comercial de Cabeza Branca y sus hijos, Rafael Pigozzo Rocha y Bruno César Pavão Rocha. Así llevó a cabo la creación de varias empresas que tenían como fin el lavado de dinero proveniente del narcotráfico internacional, de acuerdo al informe.

El procedimiento fue encabezado por la agente fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico, Elva Cáceres, quien dispuso la detención de ambos sospechosos.

Comments

Comentarios desde Facebook