Ronda de tragos termina con un hombre asesinado

4526

Una ronda de tragos frente a una bodega terminó con un joven muerto de una certera puñalada en el corazón. El crimen se produjo el pasado sábado, a las 22:30, frente a la bodega Homer Drinks, ubicada sobre la avenida Mandyju, del distrito de Los Cedrales.

LOS CEDRALES, Alto Paraná. Resultó víctima fatal Derlis Alberto Morel Candia (21), quien acusó una puñalada a la altura del pecho, lado izquierdo.

De acuerdo con los datos, Morel Candia fue herido frente a la bodega mencionada por un hombre identificado como Sergio Brítez Rojas (32), luego de una acalorada discusión por motivos personales. Tanto víctima como victimario son vecinos del barrio Los Laureles de esta ciudad.

El supuesto autor tras apuñalar a su oponente fue reducido por los propios vecinos y entregado a agentes policiales de la comisaría 16ª. En tanto, Morel Candia fue auxiliado y trasladado por bomberos al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso.

Del poder del homicida se incautó un cuchillo, con mango de aluminio, con una hoja de 10 centímetros, que supuestamente se utilizó para cometer el asesinato.

En la morgue del nosocomio se constituyeron agentes de los Departamentos de Criminalística y de Homicidios, quienes realizaron el procedimiento de rigor.

La agente fiscal Liliana Denice Duarte comisionó a la morgue a su asistente Santiago Martínez, quien estuvo acompañado del médico forense Eduardo Cano, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “Shock Hipovolémico”.

El aprehendido fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía.

Comments

Comentarios desde Facebook