Olimpia va por la primera victoria

1048

Olimpia buscará esta noche la obtención de los tres puntos contra Universidad de Concepción, de Chile, por Copa Libertadores. Será desde las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del Grupo C.

El franjeado pretende reponerse de la primera presentación, en la que no expuso el nivel de juego esperado, tampoco el resultado aguardado por su afición. Esta vez, en condición de local apostará a la victoria que lo posicione bien en las puntuaciones para pensar en la clasificación a la siguiente instancia.

El equipo es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Tabaré Viudez; William Candia y Roque Santa Cruz.

La visita anuncia a: Cristian Muñoz: Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia y Germán Voboril; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Guido Vadalá y Hugo Droguet; Fernando Cordero y Patricio Rubio. D.T.: Francisco Bozán.

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro, con la colaboración de sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Kleber Lucio Gil.

Cristal y Godoy Cruz jugarán por la misma serie, a las 21:00.

Comments

Comentarios desde Facebook