Se entrega sospechoso de crimen en el Country

20491

El joven Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, sospechoso de asesinar a su padrastro Osvaldo González Duarte (39) y al hermano de este Nelson Rafael González Duarte (36), se entregó en la Fiscalía de Hernandarias.

Según los primeros datos, el joven Rodrigo Fernando se presentó a la casa de un agente policial amigo de la ciudad de Ytakyry con la intensión de entregarse y él lo está trasladando hasta la Fiscalía de Hernandarias.

El joven es sospechoso de asesinar a los hermanos González Duarte en el interior de una vivienda en el lujoso Paraná Country Club, en Hernandarias el pasado 6 de marzo. Luego huyó del sitio en su BWM color negro con chapa BJR 367 que horas después fue encontrado en una estación de servicio sobre la supercarretera, a 17 kilómetros del hecho.

Desde entonces se mantenía prófugo de la justicia y hoy está camino a la Fiscalía de Hernandarias. El fiscal Alfredo Acosta lo había imputado por homicidio y solicitó su detención. 

Ayer familiares de los fallecidos se manifestaron para exigir que Dominga Dávalos, la viuda de Osvaldo, y madre del supuesto homicida sea también investigada.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook