Sumar puntos es la misión azulgrana

1160

En pos de un nuevo triunfo, Cerro Porteño enfrentará a Zamora de Venezuela por la segunda fecha del Grupo E, de la Copa Libertadores. A las 19:15 comenzará el duelo en la Nueva Olla.

El Ciclón que comenzó con una gran victoria de fuera el certamen copero, quiere hacer más fuerte en casa. Recibe a un equipo que soportó varios inconvenientes para salir de su país, aspecto que habrá incidido en el ánimo del grupo.

Amén de los factores extras, el equipo guaraní desea volver a sumar puntos para aumentar las posibilidades de lograr el pasaporte para la segunda instancia de la competencia.

Juan Pablo Carrizo es duda para el duelo de la fecha debido a una dolencia. Lo más probable es que siga al margen y que Rodrigo Muñoz conserve la titularidad.

La alineación azulgrana, que prepara el entrenador Fernando Jubero, sería con: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Jorge Benítez.

Alí Cañas, DT de la visita, anuncia a Joel Graterol; Carlos Castro, Kevin de la Hoz, Javier Maldonado y Maiker González; Óscar Hernández, José Soto, Antonio Romero y Gustavo Rojas; Edixon Mena y Ángel Osorio.

El arbitraje estará a cargo del argentino Facundo Tello, quien tendrá como líneas a sus compatriotas Julio Fernández y Lucas Germanotta.

Zamora perdió en su estreno ante Nacional de Uruguay.

Comments

Comentarios desde Facebook