Aprueban llamado a licitación para reparar vehículos de la Comuna

1204

La Junta Municipal de Ciudad del Este aprobó el martes en sesión extraordinaria, un llamado a licitación para la reparación y mantenimiento de vehículos y maquinarias de la Comuna. Se invertirá  un valor estimado de G. 1.000 millones.

De esta manera, se buscará recuperar algunos vehículos y maquinarias que forman parte del patrimonio de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Mediante un llamado a licitación por concurso de ofertas, se contratará servicio de chapería y pintura, más reparación y mantenimiento de transportes.
La Junta Municipal aprobó el martes, en sesión extraordinaria el pliego de bases y condiciones, previo dictamen de la Comisión de Legislación, Hacienda y Presupuesto, Infraestructura y Servicios Públicos.
El monto global estimado para la licitación es de G. 1.000 millones, según la información publicada en el Portal de Contrataciones Públicas.
Esta inversión será realizada debido a que el 90 por ciento de los vehículos de la Municipalidad no funcionan por problemas mecánicos. La mayoría está sobre tacos, sin ruedas o desarmados.
El jueves 21 de febrero, la intendenta interina Perla Rodríguez de Cabral (ANR) fue personalmente hasta el depósito de rodados, dependiente de la División de Transporte y Talleres, para verificar la situación. La acompañaron el nuevo director de Transporte y Talleres, Roberto Amarilla, el presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán (Tekojoja), las concejalas Lilian González (ANR) y María Portillo (PLRA).
OTROS LLAMADOS
La Junta Municipal también aprobó el martes, el pliego de bases y condiciones para un llamado a licitación para la compra de muebles escolares para distintas instituciones educativas de Ciudad del Este. La aprobación se concretó previo dictamen de la Comisión de Legislación. El monto estimativo para el contrato es de G. 1.500 millones, según se informa en el Portal de Contrataciones Públicas.

También está abierta la convocatoria para la contratación de una empresa proveedora de artes gráficas. El monto presupuestado para este servicio es de G. 449.888.000 y la apertura de ofertas está prevista para el 19 de marzo.
Así también, para el 28 de marzo, está prevista la apertura de ofertas de empresas proveedoras del almuerzo escolar para cinco instituciones educativas.

Comments

Comentarios desde Facebook