Abogado de Rodrigo pide considerar atenuantes

8102

La defensa de Rodrigo Fernando Florentín Dávalo (20), supuesto autor del doble homicidio en el Paraná Country Club, pidió al fiscal Alfredo Acosta Heyn considerar las declaraciones de los protagonistas para una reconsideración de la calificación primaria.

El abogado Pablo Contreras, pidió al fiscal para considerar algunas figuras penales luego de analizar las declaraciones de Fernando Florentín Dávalos (20), Dominga Dávalos Núñez (47) y el hijo adolescente de este.
En ese sentido, los tres mencionados coinciden que la pelea se originó cuando la señora Dominga Dávalos Núñez graba con su celular a su marido Osvaldo González Duarte (39), estando con otra mujer en la piscina de la otra vivienda que tienen el barrio San Miguel de Ciudad del Este.
Luego del episodio de infidelidad, la pareja mantuvo una fuerte pelea en la mansión ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias, que termina con la mujer y su hijo Rodrigo abandonado la vivienda.
El joven manifestó que el pasado 6 de marzo, regresaron junto con su madre, Dominga Dávalos, a la mansión del Paraná Country Club, con la intención de retirar sus pertenencias.

En ese momento llegó su padrastro Osvaldo González y el hermano de éste Nelson Rafael, ambos armados.
Madre e hijo fueron encañonados y la mujer fue brutalmente golpeada, hasta que se desvanecerse.
En ese momento, supuestamente Rodrigo consiguió el permiso para traer el remedio de su madre, momento que aprovechó para desenfundar su arma y matar primero a Nelson y luego de un tiroteo ultimar a Osvaldo, quien supuestamente le tenía de rehén a Dominga.

 

Comments

Comentarios desde Facebook