Muere en accidente tras circular a contramano

Un motociclista que conducía a contramano sobre la Ruta 7 murió tras impactar contra una camioneta y al caer al  pavimento fue arrollado por un furgón. El percance fatal se produjo ayer a las 00:05, a la altura del Km 15, lado Acaray,  de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. La víctima fatal fue identificada como Carlos César Morel Pedrozo (38), domiciliado en el Km 10 Acaray, de Ciudad del Este.
El hombre se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo Furia, 150cc, color rojo, chapa 349 CCJ, acompañado de Héctor José Luis Méndez, quien sufrió lesiones y fue derivado al Hospital Distrital de esta ciudad.

Algunos testigos del accidente mencionaron que el motociclista supuestamente circulaba a contramano sobre la mencionada Ruta 7, en dirección este, cuando fue atropellado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Morel Pedrozo, tras el impacto fue lanzado al pavimento y fue arrollado por un furgón de la marca Toyota, modelo Noah, color gris, chapa BBL 876, guiada por Gloria Concepción Acosta (36), quien no tuvo tiempo de realizar una maniobra evasiva.
El conductor del biciclo murió en el acto y su acompañante fue auxiliado y tras-
ladado por bomberos voluntarios al Hospital Distrital local, donde quedó internado.
En el lugar se constituyeron agentes de Criminalística de la Policía Nacional y una comitiva del Ministerio Público.
La médica forense Raquel Cáceres inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.

Facebook Comentarios