Otro muerto en riña en cárcel de Ciudad del Este

7519

Un joven recluso de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este fue asesinado de una puñalada a la altura del abdomen. Resultó víctima fatal Jorge González Meza (19). En menos de 24 horas, dos internos murieron apuñalados dentro del penal.

Los datos refieren que Jorge González Meza había ingresado al penal el pasado 11 de febrero por un hecho de tentativa de hurto agravado. En tanto, el supuesto autor Juan Carlos Riquelme (37), está privado de su libertad desde el 28 de octubre del 2016, por un hecho de robo agravado. El mismo deberá responder ahora a un proceso por homicidio doloso.
El nuevo asesinato dentro de la cárcel de Ciudad del Este se produjo el sábado, a las 14:00 aproximadamente, en el pabellón B Alta, cuando los reos se encontraban ingresando a sus respectivas celdas.
Los guardiacárceles al ver que el joven cayó al suelo herido de una estocada en el abdomen, lo derivaron al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde se produjo su deceso.
El supuesto autor fue aislado en un calabozo y puesto a disposición del agente fiscal Julio César Paredes.
La otra gresca con derivación fatal se produjo el pasado viernes, a las 07:30 aproximadamente, también en el pabellón B Alta.
En esa oportunidad murió de una estocada en el corazón Teodoro Duarte Quiñónez, alias “Polo”.
En tanto el autor es su compañero de celda identificado como Eugenio Morales Cristaldo.
El 14 de marzo pasado, el ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, dispuso el cierre temporal de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, debido a la superpoblación de internos.

Comments

Comentarios desde Facebook