La UNE prepara audición para Orquesta de Cámara

1587

La Escuela Superior  de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este prepara “Audición para Orquesta de Cámara UNE”. La actividad está prevista para este miércoles, desde las 17:00 a 18:00, en el local de la ESBA, Presidente Franco.


Con el objetivo de formar la orquesta de la UNE se realizará la audición. Del evento podrán participar alumnos de diferentes carreras de la universidad y que ejecutan algún instrumento y con ganas de representar a su institución.
Liliane Martínez, coordinadora académica de la ESBA mencionó que para formar parte de la orquesta no hace falta abonar nada.
“La inscripción será gratuita, pero los alumnos deberían tener sus propios instrumentos”, aseveró.
La orquesta estará dirigida por el reconocido maestro Juan Ramón Vera.

Martínez mencionó también que el objetivo de formar una orquesta de la UNE, es para representar a la institución en distintos eventos. Esto ya sea a nivel departamental y nacional.
En cuanto a la audición el renombrado maestro Vera mencionó que son varios instrumentos lo que se utilizará. “Cómo son varios instrumentos, es mejor decir que es abierta para todos los instrumentos. Debido a que aún no existen un elevado nivel de los músicos (alumnos). Es mejor que las personas vayan a la audición y posteriormente de eso se hace una selección”, expresó.

Comments

Comentarios desde Facebook