Roban G. 11 millones de cadena de farmacias

2903

Dos motochorros asaltaron una sucursal de la cadena de farmacias “Farmacenter”, se alzaron con 11.000.000 de guaraníes y aparatos celulares de las víctimas. El atraco ocurrió ayer, a las 08:15, en el local ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este.
Los delincuentes llegaron al local farmacéutico a bordo de una motocicleta, color bordó, modelo Sport.
Ambos ingresaron al local simulando ser clientes, hasta que en un momento dado uno de los malvivientes desenfunda su arma de fuego y da la voz de asalto.
En la farmacia estaban los empleados Blanca Estela González González, Ramona Brizueña Estigarribia, Sally Elena Benítez y Ramón Darío Ricardo Insaurralde, quienes al ser encañonados con el arma de fuego no se resistieron al asalto.
Seguidamente, uno de los motochorros se dirige hacia el mostrador y se apodera de la recaudación del domingo, consistente en 11.000.000 de guaraníes. Luego, antes de huir despojaron a las víctimas de sus respectivos aparatos celulares.
Los maleantes tras materializar el robo volvieron a abordar su motocicleta y se dieron a la fuga en dirección al Área 1.
El ilícito se produjo minutos antes de la entrada del guardia de seguridad, por lo que no se descarta la complicidad de algún empleado.
Al lugar se constituyeron agentes de la comisaría 7ª del barrio San José, quienes convocaron al lugar a personal de Criminalística para el levantamiento de huellas y a los agentes de Investigación de Hechos Punibles, quienes llevaron la grabación del circuito cerrado para tratar de identificar a los autores.
Los antecedentes del caso indican que es la segunda vez que es asaltado el local ubicado a metros del viaducto del Km 4, del departamento de Alto Paraná.

Comments

Comentarios desde Facebook