“Fiesta Venezolana”, con música, obras y comida

1693

Con presencia de varios artistas y con  exposición de obras a cargo de la  Veroska Ramírez  se prepara el evento denominado  “Fiesta Venezolana”. Tendrá como escenario la casa cultural  Estación del Arte de Ciudad del Este, el 23 de marzo a las 20:00.


Con el propósito de compartir música y todo lo referente al arte venezolano, artistas del Alto Paraná se juntaron para organizar la “Fiesta Venezolana”. El evento pretende reunir al público de la triple frontera.
En la ocasión, estará presente la violinsta venezolana María Betania Hernández, el percusionista Tom Pi y el guitarrista esteño Orlando Martínez, entre otros artistas invitados.
A la lista de atractivos se suma la artista plástica Veroska Ramírez, quien expondrá sus obras y también preparará comidas típicas de Venezuela.
El objetivo del encuentro cultural también es recaudar fondos y ayudar a María Bethania Hernández, estudiante venezolana.
El maestro Juan Ramón Vera, miembro de la organización, mencionó que habrá una variedad de comidas y música venezolana para que las personas puedan acercarse y disfrutar de la integración cultural.
“Hernández deberá viajar a México para residir en una universidad y proseguir con sus estudios, pero ella se quedó sin dinero. Entonces varios artistas preparamos esta actividad para ayudarla”, expresó el maestro.

Comments

Comentarios desde Facebook