Lucha contra el contrabando

1455


El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se comprometió en intensificar los trabajos de lucha contra el contrabando, que afecta principalmente a los pequeños y medianos productores de la región. El secretario de Estado habló durante la inauguración de Innovar Feria Agropecuaria, en Yguazú.
Dijo que el desafío es grande, pero que están creando programas específicos que al poco tiempo van a generar impactos positivos en la comunidad. “Seguimos con la lucha contra el contrabando que afecta a varios ámbitos productivos. Además de fortalecer articulaciones con las instituciones locales, cruzamos la frontera para aliarnos con nuestros pares del Brasil. Nos comprometimos a fortalecer las áreas integradas de control en la frontera, buscando mecanismos que nos permitan disminuir el comercio ilegal”, indicó el representante de la cartera estatal.
Lichi destacó el trabajo de los productores del departamento y aseguró que el Gobierno apoyará más de cerca a los que se dedican al rubro agropecuario.

Comments

Comentarios desde Facebook