Puenteguýpe 20 de marzo del 2019

832

Los mismos concejales municipales de Ciudad del Este que se rasgaban las vestiduras por los hechos de corrupción son los que ahora andan en cosas raras. Cada día se parecen más a quienes siempre criticaban.
***
Usan todo tipo de estrategias para sesionar lejos de la mirada de la ciudadanía y así aprobar a ciegas todos los pedidos de la intendente interina, Perla Rodríguez de Cabral. Al final son todos oficialistas. Qué notable!!
***
Como siempre los parlamentarios cambiaron llamativamente de postura de la noche a la mañana. Tendrán millonarias razones para de repente pensar diferente.
***
Que lo digan los que ayer salvaron a Horacio Cartes de la Justicia al rechazar el envío de los antecedentes de su desacato a una orden judicial, al no acudir por segunda vez a la convocatoria de una comisión especial, que investiga a su hermano del alma, Messer.
***
No sabemos si la desaparición del senador cartista Javier Zacarías Irún es la intensa lluvia o la tormenta judicial que está enfrentando. Es que sus amigos al final le dejaron solo y abandonado. Seguro en estos días sorprenderá con una brillantez.

Comments

Comentarios desde Facebook