Ulises brinda apoyo a Cabañas en recta final

1762

El diputado Ulises Quintana (ANR), de Dignidad y Firmeza, brindó su respaldo al precandidato a intendente de Colorado Añetete, Wilberto Cabañas. Los ulisistas aclararon que fue a pedido de Luis “Tiki” González Vaesken.

Elías Fox, apoderado de Ulises Quintana, con el jefe de campaña de Colorado Añetete, Luis “Tiki” González Vaesken y otros dirigentes del oficialismo de la ANR.

La decisión fue oficializada en la mañana de ayer en el puesto de comando del diputado, situado en el barrio Boquerón, tras una reunión de dirigentes cercanos de Quintana y referentes regionales de Colorado Añetete.
El abogado Elías Fox, apoderado de Quintana, indicó que el diputado resolvió apoyar a Cabañas a pedido de Luis “Tiki” González Vaesken, jefe de campaña de Añetete.
Fox recalcó que existió mucha ingratitud e intriga contra Quintana desde Colorado Añetete, movimiento que ayudó a formar en esta zona del país. Mencionó que también hablaron con la precandidata Lilian González de Aguinagalde, de Colorados CDE, con quien tuvieron coincidencias. Sin embargo, los dirigentes del equipo de Quintana son disciplinados y por esa razón acompañarán al representante del oficialismo, según comentó Fox.
El diputado había inscripto su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este. Pero luego renunció a la carrera electoral. Durante su breve campaña fue sindicado como “narcocandidato” por dirigentes de base que responden a Colorado Añetete.
Quintana está preso en el penal militar de Viñas Cue, tras ser procesado por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, asociación criminal, tráfico de influencia y por narcotráfico en carácter de cómplice. La imputación fue por sus vínculos con el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”.

Comments

Comentarios desde Facebook