Con “Buen anfitrión” buscan atraer a turistas durante la Semana Santa

713

La campaña Buen Anfitrión 2019 busca atraer a turistas con novedades durante la  Semana Santa. Para ello,  habilitarán una calle peatonal y se sumarán  colectividades internacionales.

Con la presencia de la ministra de la Senatur, Sofía Montiel de Afara, y representantes de varios consulados e instituciones que integran la Codeleste, se realizó ayer el lanzamiento de “Buen anfitrión 2019”. La campaña busca este año recibir con mayores atractivos a los turistas que llegan a Ciudad del Este por el Puente de la Amistad.

ACTIVIDADES
El domingo 14 de abril se iniciará la campaña con una limpieza general en la zona primaria. Luego, desde el lunes, se harán entrega de chipas y los festivales artísticos hasta el sábado.
Este año se habililtará como paseo peatonal la calle Itá Yvaté, donde también se entregarán las comidas típicas y efectuarán actos culturales. Además, en esta edición se suman colectividades de China Taiwán, Siria, Uruguay, etc.
La ministra Sofía Montiel manifestó que esta actividad está teniendo resultados positivos en la región. “Se hicieron varios cursos a los prestadores de servicios como taxistas, vendedores de la vía pública y otros sectores. Acompañamos esto que es impulsado por la Senatur pero desarrollado por el sector privado”, indicó, al tiempo de señalar que la idea es que “Buen anfitrión” se instale como una forma permanente de trabajo para recibir a los visitantes.

Comments

Comentarios desde Facebook