Feria de artesanía estará abierta hasta fin de marzo

1254

Tras las altas ventas  y a pedido de la clientela, los artesanos anunciaron que extenderán la feria en el exaeropuerto. Una gran veriedad de creativos productos, trabajos de artesanos de diferentes puntos del país están en exposición en la muestra.
Artesanos de cinco ciudades: Ciudad del Este, Presidente Franco, Asunción, Tobatí y Altos, exhiben sus diversos productos desde enero pasado.
En la feria se pueden encontrar artesanías en cuero, bordados, atrapasueños, ñandutí, tallados en madera, muebles rústicos y de hierros reciclados.
Tereza Rolón, artesana de Asunción, mencionó que están quedando más tiempo debido a las altas ventas y a pedido de la clientela que ellos ya tienen formada.
“La clientela pide; a algunos les queda bien que nos quedemos hasta fin de mes, ya que recién esas fechas se cobra, y también por la buena venta que tenemos”, indicó Rolón.
Ella comentó también que desde G. 5.000 se puede adquirir un producto bien hecho. “La gente se acerca a comprar, igual con la intensa lluvia. Ahora llega otoño, época en que productos como termos para agua caliente se adquieren bastante y que tienen un costo desde G. 120.000”, explicó.
Los artesanos volverían a Ciudad del Este para el Día de la Amistad.
La feria está abierta al público desde las 07:30 hasta las 00:00 y es muy visitada por los turistas.

Comments

Comentarios desde Facebook