Feria Innovar de Yguazú culminó con altos volúmenes de negocios

1035

La tercera edición de Innovar Feria Agropecuaria culminó ayer en Yguazú, con altísimos volúmenes de negocios. Este año, varias delegaciones internacionales visitaron la expo, que atrajo a más de 17.000 visitantes durante los cuatro días.


Innovar Feria Agropecuaria, que ya es considerada una de las expos más importantes del país, principalmente por su plataforma internacional, cerró ayer, con mucho éxito según los organizadores.
Carlos Gómez, gerente de la comisión organizadora de Innovar, afirmó que los negocios que lograron durante el evento son elevados y que eso genera muy buenas expectativas para los productores y empresarios del rubro agropecuario de todo el país. “Recibimos la visita de empresarios del sector de agronegocios más importantes del Paraguay. También llegaron varias comitivas de extranjeros desde el Cono Sur y Europa. Fue una edición muy exitosa, superamos las metas y logramos altísimos volúmenes de negocios”, destacó.
Resaltó que varias marcas mundiales estuvieron presentes para el lanzamiento de sus productos e incluso dijo que ya hay una nueva lista de espera para los expositores que el próximo año quieran participar de Innovar.

ORGANIZACIÓN
En esta tercera edición, Innovar Feria Agropecuaria tuvo la participación de cerca de 150 expositores y 600 marcas nacionales e internacionales. Un 50% de las empresas que participaron aprovecharon el evento para realizar el lanzamiento de sus nuevos productos.

La feria es una herramienta para mostrar un país altamente competitivo, por tercer año consecutivo con una gran obra de infraestructura turística.
Más allá de la naturaleza y de la riqueza cultural del distrito de Yguazú, con la feria se suma el turismo agrotecnológico y el de negocios.

Comments

Comentarios desde Facebook