Inminente alianza entre liberales e independientes

3692

El candidato de consenso del PLRA, Teddy Mercado, confirmó que hay grandes posibilidades de alianza con el sector independiente, liderado por Miguel Prieto. Habló de unidad de todos los sectores.


Mercado, llegó hasta al único centro de votación del PLRA en Ciudad del Este ubicado en el barrio San Isidro, para ejercer su derecho al sufragio. Tras depositar su voto habló con la prensa y dijo que no están en contra de ningún equipo político, siguiendo el tenor de las expresiones del candidato independiente, Miguel Prieto, quien esta mañana mencionó que hay grandes posibilidades de alianza con los liberales.
“No estamos en contra de ninguna nucleación política, estamos en contra de la corrupción, nosotros vamos a trabajar a favor de la transparencia, es eso lo que planteamos”, indicó.
Agregó que están tratando de insertar una mesa de diálogo a fin de establecer un mecanismo de trabajo, que los lleve a la victoria el próximo 5 de mayo. “Necesitamos unir a la oposición y nosotros nos ponemos a disposición para invitar a todos a que se sumen a trabajar por Ciudad del Este. Hace mucho tiempo Ciudad del Este no tiene autoridades que quieran a su municipio y nosotos planteamos trabajar con transparencia y fuera de la corrupción”, sostuvo.

Comments

Comentarios desde Facebook