Internas liberales en marcha, aún con poca afluencia de votantes

0
932

Las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) iniciaron a las 07:00 en el Colegio Nacional San Isidro Labrador de Ciudad del Este. Los azules llegaron a un consenso y formalizan hoy la candidatura de Teodoro Mercado.

El precandidato recibió y saludó a sus correligionarios desde temprano, en la entrada del colegio electoral. Un poco más adentro, también saludaba a la gente el diputado Carlos Portillo.

Un total de 45 mesas fueron habilitadas, cada una con un padrón de mil electores. En total, están habilitados para votar 45.875 liberales.

Durante la primera hora de votación se registró una escasa participación con muchas mesas sin fila de electores. Sin embargo, con el pasar del tiempo van llegando más personas al colegio del barrio San Isidro.

El precandidato del PLRA a la Intendencia de Ciudad del Este, Teodoro Mercado, manifestó que es una fiesta y que la gente llega a votar con alegría, porque en su partido se llegó a un acuerdo entre todos los sectores. Anunció que la votación se extenderá hasta las 16:30, se realizará el escrutinio y al finalizar el conteo, dará un discurso dirigido a sus correligionarios y la ciudadanía esteña en general. Afirmó que «Ciudad del Este quiere un cambio».

Facebook Comentarios