Mercado: “La unidad es el camino”

2756
Teodoro Mercado, candidato liberal para la Municipalidad de CDE.

Con un total de 9.054 votos, los liberales ratificaron la candidatura de Teodoro Mercado a la Intendencia de Ciudad del Este. Durante su discurso de cierre de la jornada electoral, el candidato invitó a todos los partidos y movimientos de la oposición a sumarse a su proyecto.

Un total de 45 mesas y 45.875 afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico, estuvieron habilitados a votar este domingo en el Colegio Nacional San Isidro Labrador, donde se concentró la interna del PLRA. Participó un 20% de los empadronados.

Mercado destacó la participación de sus correligionarios, quienes según el candidato, fueron por su propia voluntad sin ninguna estructura logística de por medio.

“Muchas gracias por brindarnos esta hermosa fiesta cívica donde desde el vamos, ya hemos demostrado la madurez política que necesita Ciudad del Este. Hacemos hoy este acto emotivo para nosotros, esta sorpresa importante, donde prácticamente no se ha convocado al electorado liberal pero terminaron viniendo en masa. Hoy el electorado liberal de Ciudad del Este ha dicho sí a la ratificación del consenso, que hemos logrado entre todos los dirigentes, presidentes de comité y candidatos, miembros del directorio”, manifestó.

Luego hizo un llamado a la unidad de la oposición, para las elecciones municipales del próximo 5 de mayo.

“Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, con cada ciudadano, para poder lograrlo necesitamos la adherencia de todos los sectores de oposición y como partido número uno de la oposición hacemos este llamado de forma institucional, responsable a que nos sumemos, que se acerquen para que formemos una mesa de diálogo”, puntualizó.

Cerró su discurso, enfatizando la importancia de la unión de todos los sectores para lograr una victoria. “La unidad es el camino, invitamos a todos los sectores de oposición a sumarse a este gran proyecto y el 5 de mayo poder decir Teddy Intendente para toda Ciudad del Este”, afirmó.

Comments

Comentarios desde Facebook