Prieto: “La posibilidad de una alianza con el PLRA es inminente”

4345

El precandidato independiente a la Intendencia de Ciudad del Este, Miguel Prieto, votó en el local de su movimiento Conciencia Democrática del Este (CDE) en el Km 8, Acaray. Se mostró confiado en la fortaleza de la juventud que caracteriza a su electorado y afirmó que las conversaciones con el Partido Liberal están avanzadas con miras a una alianza. “La posibilidad de una alianza con el PLRA es inminente”, manifestó.

El candidato dijo que estaría en condiciones de ceder a favor del candidato de la oposición con mayor popularidad, pero sostiene que su postulación es la más aceptada.

“Si Mercado no acepta los resultados de las encuestas, es él quien divide a la oposición”, afirmó.

Se mostró confiado en la fortaleza de la juventud que caracteriza a su electorado. Dijo que sabe que “el Partido Colorado mueve la estructura estatal a su favor”, pero aún así considera que la victoria de su movimiento es posible, porque “la ciudadanía cree que un cambio es posible”.

Anunció que ya cuenta con un plan para sus primeros 100 días de Gobierno que será presentado esta semana.

En el local del movimiento Conciencia Democrática del Este (CDE) están habilitados a votar 573 proponentes. Se trata de un acto simbólico que hoy formaliza la candidatura del concejal con permiso, Miguel Prieto a la Intendencia esteña.

Comments

Comentarios desde Facebook