Candidata está abierta al diálogo

722

El Partido de la Juventud formalizó ayer la candidatura de Lilian Canale para la Intendencia de Ciudad del Este. El acto eleccionario se realizó ayer, en le local partidario ubicado en el edificio Yukyry del microcentro.
Comentó que el Partido de la Juventud es bastante nuevo, con pocas experiencias electorales. En las elecciones generales, se postuló como candidata número dos a la diputación y esta vez, se postula a la Jefatura Comunal.

El Partido es nacional y en Ciudad del Este contó ayer con 23 personas habilitadas para votar. Canale manifestó que están abiertos al diálogo y a la unidad con otros partidos de la oposición.
“Creemos en la unión, tenemos que aliarnos con otros partidos, porque los partidos jóvenes que estamos comenzando, no tenemos las suficientes personas, tenemos que aliarnos con los demás. Estamos abiertos a eso”, manifestó.
En cuanto a propuestas, comentó que su partido está enfocado a reactivar la economía y generar fuentes de empleo principalmente para los jóvenes. Considera que desde la Municipalidad se pueden gestionar varios proyectos enfocados a la juventud.

Comments

Comentarios desde Facebook