Dedica su victoria al diputado Quintana

2994

Wilberto Cabañas, de Colorado Añetete, dedicó la victoria en las internas coloradas al diputado Ulises Quintana (ANR), investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico.


“A partir de aquí quiero enviar un mensaje a un hermano, a un compañero. Y decirle que esta lucha es tuya, hermano querido Ulises Quintana. Este primer triunfo es tuyo, hermano. Desde acá te mando un mensaje de que tarde o temprano vas a venir aquí a caminar con nosotros en la lucha contra la corrupción y por una Ciudad del Este diferente”, dijo Cabañas anoche durante el festejo de la victoria en las internas.
Cabañas se reunió con sus partidarios en el parque Alejo García para celebrar el triunfo y aprovechó la ocasión para enviar el mensaje a Quintana.
El candidato a intendente y Cabañas pertenecen al mismo equipo político y en las elecciones internas de 2017 trabajaron juntos.
Sin embargo, luego Quintana fue marginado en Colorado Añetete, que dio la chapa a Cabañas para participar en las internas municipales. El diputado inscribió su precandidatura por otro movimiento, pero luego declinó y la semana pasada pidió voto para Cabañas.
Quintana está preso en el penal militar de Viñas Cue, tras ser imputado por tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y complicidad por narcotráfico.
La Fiscalía lo investiga por sus supuestos vínculos con el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”.

Comments

Comentarios desde Facebook