Mario Abdo felicita a esteños

1247

El presidente Mario Abdo Benítez felicitó a los esteños por participar en las elecciones internas de todos los partidos. Anoche participó en el festejo del triunfo de Wilberto Cabañas (ANR, Añetete).
“Con su participación y compromiso democrático están construyendo los destinos de una ciudad que quiere renovarse y vivir mejor”, escribió en su twitter en alusión al clan Zacarías, indagado por enriquecimiento en la función pública.
A la noche el presidente con su esposa Silvana Abdo acudieron al parque Alejo García para sumarse al festejo de Cabañas por su triunfo. La llegada de la pareja presidencial fue improvisada y sin el personal suficiente de seguridad, por lo que se registraron incidentes y hasta empujones entre el gobernador Roberto González Vaesken y custodios del primer mandatario.
En su discurso Abdo Benítez instó a la unidad en la ANR e incluso con otras fuerzas electorales
“Una jornada cívica ejemplar, sin ningún cuestionamiento, sin violencia. La gente salió a elegir libremente a quienes consideraba mejor para conducir el próximo año y medio esta hermosa Ciudad del Este”, remarcó. Abdo afirmó que los vehículos de Itaipu no fueron utilizados en las internas. “En las generales tampoco serán usados”, recalcó.

Comments

Comentarios desde Facebook