“Ña Reina” quiere ser intendenta

2365
La votación del Frente Amplio se realizó en su local ubicado al costado del Obispado de CDE.

Raimunda Robles Torrez, más conocida como “Ña Reina”, fue ratificada ayer como candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Ciudad del Este.
La mujer se lanzó al desafío de posicionar una alternativa de oposición frente a casi dos décadas de hegemonía del clan Zacarías. La candidata consideró que “es hora de que la ciudadanía cuente con una opción diferente, teniendo en cuenta que en Ciudad del Este, la oposición carece de credibilidad”.
Expresó que “los partidos independientes no han demostrado capacidad de construcción de la unidad en torno a cuestiones comunes y que los referentes han defraudado a la ciudadanía decente priorizando intereses sectarios sin miramientos al hartazgo del pueblo de la corrupción, la exclusión y la inseguridad social”.
“Ña Reina” afirmó que tiene una trayectoria de militancia iniciada con Lino Oviedo y que, al provenir de una familia humilde, tiene el principio de no defraudar las genuinas causas populares.
Señaló que su propuesta electoral se basa en la urgente legalización de asentamientos, la reactivación comercial, el desarrollo turístico, el acceso al agua potable y la claridad de la gestión a través del cumplimiento de la ley.

Comments

Comentarios desde Facebook