Prieto: “Una alianza es inminente”

2178

El concejal con permiso Miguel Prieto formalizó ayer su candidatura a la Intendencia de Ciudad del Este. Se mostró confiado en la fortaleza de su movimiento y afirmó que las conversaciones con el Partido Liberal están avanzadas con miras a una posible alianza.

Miguel Prieto y sus adherentes, ayer luego de votar, en el local del Movimiento Conciencia Democrática del Este (CDE).

La candidatura de Miguel Prieto por el movimiento Conciencia Democrática del Este (CDE) fue ratificada ayer por 85, de los 573 votantes habilitados. La votación se realizó en su local, ubicado en el kilómetro 8, Acaray.

Acudieron adherentes del CDE y referentes de los partidos que apoyan la candidatura: Patria Querida, Frente Guazú, Avancemos País y otros. Prieto manifestó que está firme con miras a las elecciones del 5 de mayo y avanzan las conversaciones con el Partido Liberal en busca de la unidad.

“La posibilidad de una alianza con el PLRA es inminente”, manifestó.

Agregó que estaría en condiciones de ceder a favor del candidato de la oposición con mayor popularidad. Pero, sostiene que su postulación es la más aceptada. “Si Mercado no acepta los resultados de las encuestas, es él quien divide a la oposición”, afirmó.

Se mostró confiado en la fortaleza de la juventud que caracteriza a su electorado. Dijo que sabe que “el Partido Colorado mueve la estructura estatal a su favor” pero aún así considera que vencería la maquinaria del Partido Colorado. “Creo que habrá una unidad total en la ANR para no perder la intendencia de Ciudad del Este. Ellos están jugando a no perder, pero por otro lado, muchísimos funcionarios públicos nos llaman y nos dicen que están trabajando pero apoyarán esta candidatura”, señaló.

Anunció está semana presentará un plan para sus primeros 100 días de Gobierno y el martes de mañana, se abre un mesa de diálogo entre el PLRA con miras a una alianza.

Comments

Comentarios desde Facebook