Cubas protagoniza otro incidente en el Senado

2704

El senador Paraguayo Cubas reaccionó con violencia cuando un comisario a quien entrevistaban agradeció a Dios por estar la comisión de Asuntos Constitucionales. El legislador le tiró tapas de botellas de agua y hasta vasos de vidrio. El senador Fernando Lugo tampoco se salvó de la agresión.
El incidente se originó cuando el comisario principal Aurelio Marín, jefe de la Dirección de Hechos Punibles, Económicos y Financiero, agradeció a Dios por “estar en esta magna comisión”. Lo interrumpió a gritos Cubas, diciendo que “Dios no tiene nada que ver acá”. El comisario intentó seguir con la frase, pero fue atacado con dos tapas de botellas de agua. “Yo soy su jefe, carajo. Dios no tiene nada que ver”, le recriminó otra vez el legislador.
Marín le refutó “claro que tiene que ver”. Allí Cubas se levanta y va a encarar al comisario, calificándolo de zacariista, pues Marín fue jefe de la Policía de Alto Paraná. Luego le derramó agua en la cara al comisario y siguió la agresión con golpes que alcanzó al asistente del senador Lugo, quien intentó frenar la pelea. También derramó agua a Lugo.

Comments

Comentarios desde Facebook