El Ciclón y Libertad sellan el pase

0
1599

Cerro Porteño aseguró anoche su presencia en octavos de final de la Copa Libertadores de América, al vencer 4-1 a Atlético Mineiro, en memorable partido. El azulgrana se repuso del revés inicial, dado que la visita se adelantó con un gol de Ricardo Oliveira.
El Ciclón fue devastador, en cinco minutos anotó tres goles para la hilaridad de sus seguidores. Marcos Acosta, Federico Carrizo y Víctor Cáceres fueron los artilleros. Y sobre el final del primer tiempo, Joaquín Larrivey concretó la cuarta anotación, que sentenció al conjunto brasileño.
El 25 de abril, Cerro medirá a Zamora, en Venezuela.
Libertad cumplió similar actuación a la de Cerro, en Chile. Su rival, Universidad Católica abrió la cuenta a los 7 minutos por conducto de Edson Puch. Pero Jorge Recalde empató y en tiempo adicional de la primera parte, Oscar Cardozo marcó el 2-1 para ir al descanso.
En el segundo tiempo, Angel Cardozo convirtió el tercer gol paraguayo, y el equipo transandino descontó en la última jugada, mediante Sebastián Sáez. El Gumarelo avanzó a la siguiente etapa de la competencia. El 13 de abril será local contra Gremio, en Asunción por la penúltima fecha de la fase grupal.

Facebook Comentarios