Exitosa actividad por Apamap

1019

La Fundación Apamap de Ciudad del Este logró recaudar G. 50 millones, a través de una exitosa tallarinada realizada ayer.
Laura Galante Resquín, presidente de la fundación, comentó que la actividad fue posible gracias al trabajo de voluntarios y funcionarios del centro de tratamiento. Agradeció el apoyo de todas las personas que se acercaron a comprar las marmitas y también colaboraron con postres, tortas, ingredientes y la logística para la realización del evento.
En total, se vendieron 1.528 adhesiones. Hubo globo saltarín y payasos para el entretenimiento de los niños y números artísticos, que convirtieron el almuerzo en una verdadera fiesta de la solidaridad.
Laura Galante comentó que lo recaudado será invertido en la manutención de los servicios que ofrece la Fundación Apamap a personas con discapacidad, sin distinción de edad ni condición social. El centro tiene un costo mensual de G. 140 millones, que se logra recaudar a duras penas cada mes, según Galante.
La fundación se sostiene con aportes por el servicio que presta a algunos funcionarios de Itaipú, el pago voluntario de usuarios y un aporte anual del Ministerio de Hacienda. Los usuarios pagan de acuerdo a una evaluación socioeconómica previa.

Comments

Comentarios desde Facebook