Definirán esta semana la merienda

1140

La Gobernación de Alto Paraná, a cargo de Roberto González Vaesken (ANR, Añetete), adjudicará esta semana la licitación para la compra de galletitas y chipitas para el almuerzo escolar.
A dos meses del inicio de clases aún no culminó el proceso de compra de la merienda por la falta de planificación.
La licitación para adquisición de leche por G. 15.279.423.000 fue adjudicada a la empresa Vega SA. Pero para la compra de galletitas y chipitas por G. 11.325.031.450 sigue en marcha.
La Gobernación suministra solo la leche como merienda escolar en las escuelas de áreas carenciadas y esta semana proyectan adjudicar la licitación para la provisión de los bocados.
Tras críticas por la entrega tardía, el secretario de Educación Leonardo Figueredo anunció que para el próximo año adelantarán el proceso licitatorio.
La provisión del almuerzo escolar también llegará tarde en las escuelas. Semanas atrás fue adjudicada la firma Girasol SA.
Durante la gestión de Justo Zacarías y Nelson Aguinagalde igualmente se retrasaba el suministro de la merienda escolar. Solo en su último año de mandato ambos adelantaron la licitación para firmar el contrato antes dejar la Gobernación.

Comments

Comentarios desde Facebook