Presentan a las candidatas del certamen Lady Paraguay

3628

Con la presencia de diez candidatas confirmadas, la organización de MGM Producciones realizó la primera reunión del certamen nacional de señoras “Lady Paraguay 2019”. El encuentro fue el sábado último, en el Hotel Guaraní, Asunción.
En la ocasión, Gabriel Román y Myriam Arévalos, directores de la organización, presentaron oficialmente a algunas candidatas del concurso. Además realizaron junto a la actual Lady Paraguay 2018, Claudia María Jiménez Cañete, la imposición de las bandas a cada representante del departamento o ciudad del cual provienen.
La actual soberana oriunda de Fulgencio Yegros, Caazapá, mencionó que representar a Paraguay y a su ciudad fue concretar un sueño. “Representar a mi país fue para mi una oportunidad de mostrar cómo somos las mujeres paraguayas, cálidas, amables, comprometidas, y con mucha fuerza de voluntad. Además, me permitió concretar un sueño pendiente, el de darle a mi comunidad de F. Yegros una corona nacional y sin dudar una experiencia que marcó mi vida”, recalcó.
La reina de belleza se destacó el año pasado, en el certamen internacional y quedó como tercera finalista en el concurso y segunda en la competencia de talentos.
Las candidatas confirmadas para esta edición son: Mónica Ibarra, Amambay; Patricia Cristaldo, Caazapá; Marlene Miranda, Cordillera; Carito Cristaldo, Villa Elisa; Jhoana Torres, Ypacaraí; Mirta Meixner, Guairá; Alejandra González, Presidente Hayes; Carolina Sosa, Luque; Carmen Mendoza, San Lorenzo; Jazmín Acosta, Asunción; Leticia Patiño, Lambaré; Romina González, Arroyos y Esteros; Elda Nohl, San Pedro.
La gala final será el 25 de mayo, en Hotel Guaraní, Asunción.

Comments

Comentarios desde Facebook