Puenteguýpe 02 de mayo del 2019

993

El diputado altoparanaense, Jorge Brítez votó a favor de que desactive el juicio político en contra del cuestionado ministro de la Corte Suprema de Justicia, Garay Zuccolillo. El parlamentario quiso quitar la nalga a la jeringa culpando a sus asesores. Aquí hay gato encerrado.
***
Le costó muy cara a Kelembu su alianza con Zacarías. Ahora tiene que hacer vito con dinero con tal de caerle simpático a la gente. En realidad es un acto de justicia porque le está devolviendo a la gente la plata que cobró sin trabajar en la Junta. Výro chusko, mode on!!!
***
Hoy cierran sus campañas los partidos políticos que aspiran allegar a la intendencia de CDE. Ojalá que los candidatos hagan méritos a sus promesas de acabar con la corrupción y respeten las leyes electorales. Ikatúpio los muchachos.
***
Según un presbítero del Arzobispado de Asunción la Iglesia Católica no es un ente privado porque trabaja por la espiritualidad de la gente. Al parecer anda recibiendo instrucciones de Carlos Portillo para justificar el pecheo a Itaipú para las movilizaciones pro familia.

Comments

Comentarios desde Facebook