Taller de manualidades en porcelana fría en la Estación

1521

Con el fin de desarrollar las habilidades manuales en cuanto a la escultura se prepara “Taller de Porcelana Fría”. Será el 10 de mayo, en la Estación del Arte. Para participar del curso se debe aportar
G. 150.000.
“Taller de Porcelanas Frías” se denomina a la actividad que prepara Estación del Arte, en marco de las diversas actividades que impulsa, con el objetivo de crear espacios de para cualquier tipo de arte y, artesanía.
La porcelana fría es un material que se utiliza con mucha frecuencia para la realización de manualidades.

Esto debido a que se presenta como una masa muy fácil de manipular y moldear y luego se seca al aire libre, sin necesidad de hornear, y no requiere de ningún otro proceso de endurecimiento.
Del curso de porcelana pueden participar personas a partir de 7 años.
La artista plástica Rosario Villar, quien dirigirá la actividad, mencionó que se dictará el primer módulo este mes, donde se aprenderán diferentes técnicas.
“Este mes abarcará la preparación de mezclas de colores, técnicas de amasado, teñido y moldeado. Este tipo de trabajo es idóneo para la confección de muñecos y otras figuras que decoran tartas de cumpleaños, centros de mesa, souvenirs o cualquier otro adorno”, indicó la artista plástica Villar.
Comentó también que en el primer módulo se realizarán obras enfocadas en frutas y verduras.

“Es una actividad para poder emprender en el rubro, aparte incentivar a las amas de casa o cualquier persona interesada, demostrándoles que la porcelana fría abre un abanico de posibilidades para empezar un negocio independiente”, resaltó.
Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al 0981-269-248 para obtener más información sobre la actividad.

 

Comments

Comentarios desde Facebook