Roberto Carlos llega hoy con su “Amor sin límites”

845

El cantautor  más romántico del Brasil,  Roberto Carlos, se  presentará hoy con sus mejores canciones   en el SND Arena, desde las 21:00. El  espectáculo, muy esperado por sus seguidores,  será en el marco de la gira “Amor sin límites”.


ASUNCIÓN. Tras su arribo al país, el interprete será reconocido como visitante ilustre de Asunción.
“Amor sin límites” es el nombre de su último trabajo discográfico, que incluye canciones con Jennifer López y Alejandro Sanz.
Según anunciaron de G5pro, encargado del evento, el interprete de “Un millón de amigos” envió una lista de pedidos a los organizadores, en las cuales figuran 48 rosas rojas y 16 blancas, para regalarle a su público.
El retorno del popular músico brasileño se producirá a cuatro años de su última visita; la última vez que lo hizo fue en junio de 2015, en el Jockey Club.

Roberto Carlos mantiene hasta ahora su esencia y reúne canciones inéditas para una vuelta excepcional.
Su sencillo llamado “Regreso”, que se había lanzado en junio de 2018, incluye los clásicos de todos los tiempos.
El artista tiene una destacada carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys. Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor, y es considerado el cantante más popular de la música popular brasileña.
Ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas latinos más vendidos del mundo.
“O Rei” –como se lo conoce al cantante en el vecino país– inició su gira internacional por Estados Unidos con diez shows en diferentes ciudades.
Posteriormente se presentó en Brasil, Argentina, con varios conciertos, y ahora, en Paraguay. Tras esto, el artista más romántico de todos los tiempos realizará un tour por Europa.

Comments

Comentarios desde Facebook