Encuentro con la cultura y la gastronomía argentina

819

En el marco de la recordación de la  independencia de la República de Argentina, integrantes de  Estación del Arte proponen una nueva actividad denominada “Vino y Poesías”. Será un encuentro con la cultura y la gastronomía del vecino país. La cita es para el 25 de mayo.


“Vino y poesías” impulsa Estación del Arte y tiene como objetivo acercar a la comunidad esteña, la cultura Argentina, por medio de una actividad cargada de números artísticos y opciones gastronómicas representativas de esa tierra.
En la ocasión, estarán presentes artistas paraguayos como Juan Bartolomé Ortega, Cristina Clavero, Martín Ortega y Martín López Leiton, quienes interpretarán diversas poesías, entre otras obras.
En la actividad además, se tendrá una exposición exclusivas de arte visual a cargo del artistas Boris Elkin.

Raquel Bareiro, miembro de la Estación del Arte, mencionó que las poesías son gauchas y tangueras.

“Tendremos buena música, poesías y exposiciones, para que al final el público pueda divertirse”, expresó Bareiro.
Destacó que la Estación del Arte, se dedica a la organización de eventos de promoción cultura. A través de esto otorgamos espacios y visibilidad a la cultura de la región, teniéndola como Triple Frontera”, manifestó. Las entradas están a la ventas y tienen un costo de G. 30.000. Para mas información pueden comunicarse al 0994 362-717.

Comments

Comentarios desde Facebook