Puenteguýpe 08 de mayo del 2019

1069

La pregunta del millón es: cuál habrá sido la moneda de cambio para que el vicepresidente de la república Hugo Velázquez, consiga que los zacariistas, se alineen detrás del candidato de Añetete. Sospechosamente, los procesos contra el Don Juan Tenorio esteño y su media toronja, pasaron al freezer, para peor al parecer está ahora en manos de un fiscal que era cuate del Parner. Al mismo tiempo reapareció de forma tímida el twittero, posteando algunas cosillas y respondiendo algunos twits… Algo huele mal…
***
Bueno, algo huele peor porque la negociación de Velázquez no sirvió para nada y al parecer fue más bien un tiro por la culata. Lo más terribles es cuando se tiene que pagar deudas de elecciones fracasadas. Amóntema…
***
Será que Zulma Gómez y su vástago el tierno Javiercito viajero ahora se volverán Prietistas. Una cualidad de la familia fue siempre interpretar y ajustarse a las direcciones del viento del poder. Hay que ver…
***
Los senadores andan dando vueltas y vueltas tratando de encontrar la manera de salvar a Bogadete. Todavía no entendieron el mensaje de la ciudadanía…

Comments

Comentarios desde Facebook