Puenteguýpe 09 de mayo del 2019

949

Los mal llamados paseros, que en realidad son contrabandistas, atropellaron a un efectivo de la Marina que estaba realizando controles. Los contrabandistas apuntaron a Mario Francia, un sinvergüenza que sobrevivió a todas las administraciones de la aduana y que dicen que es el que se encarga de repartir la plata a los periodistas de la zona. Un aviso para el director de Aduana para que realice también una operación como la que terminó con la joda en Detave. Avisamos nomás…
***
Una ciudadana brasileña denunció que fue extorsionada por un efectivo de la comisaría Primera. Sigue la joda en la policía. El siguiente paso para la liberación de CDE debe ser sacar a patadas limpia a los funcionarios que llegan a la ciudad solo para enriquecerse. Hay que comenzar la tarea de limpieza profunda.
***
Miguel Prieto, dicen que está preocupadísimo, porque el nuevo lacayo de Zacarías, un tal Kelembu decidió no salir en la foto. Qué pérdida para el fotógrafo!
***
En algo se parece a su nuevo jefe este muchacho. Los comentarios a sus posteos son como para alquilar balcones. Todo el mundo te quiere Kelembu… Ja!!!

Comments

Comentarios desde Facebook